martes, 13 de diciembre de 2016

Throgg GW Fantasy. Practicando con 5 colores

"Throgg es el Rey Troll, y tiene una astucia sombría y malvada. Bajo su dominio, sus subordinados se han unido para crear un ejército enorme y la raza del Hombre pronto sentirá la ira del Rey Troll."




Y aquí ya, el maldito montaje y relleno de toooodos los huecos que tenía (y los que faltan por salir en las fotos)

Montaje:



Primer relleno:



Segundo relleno y detallando zonas (más venas, codos, costado...)








Peana:



He tirado de imprimación negra, así que, me va a cosatar más sacar los colores má chillones, pero bueno, poco a poco lo sacaré..es año de pruebas, prácticas y reciclaje.

Sobre la imprimación negra, dos o tres capas de este color rojo, tanto como para que me coja mejor el rojo, como para usarlo de base de sombras:



Primeras luces y color general



Sombras



Sombras finales y luces "finales"



Voy a practicar teoría del color. Voy a pintar la mini sólo con estos colores, los primarios más blanco y negro. Con estos colores, sacaré el resto (aunque haya hecho un poco de trampas y en la capa haya usado otro rojo y otro azul)



Hagamos el color carne. Blanco, amarillo y rojo, y le sumo una punta de azúl.



Sobre imprimación negra...y mucho amarillo....



Al de 4 capas ya coge una capa decente



Y empecemos a marcarle algunas sombras y luces



Bueno, sigamos sacando colores



Más luces y más sombras



Ahora ya, con el tono tuquesa ese para sombras, y un morado para las sombras finales




Momento del "negro". Mi forma de hacer el negro es mezclar uniforme inglés + negro, subir con un carne y luego carne + gris lobos (gris azulado), sombreando con negro+azul y luego negro puro, terminando a veces, con tonos rojos. Claro, hacer esto sólo con rojo, azul y amarillo....

Parto de un marrón oliva (amarillo + negro) al que le voy sumando negro. Cómo la imprimación se mancho con el rojo, el base que me salío es bastante verde, así que...meto más negro.





Creo más carne y voy mezclandolo a la base e iluminando




Ahora creo el "gris lobos" (blanco, puntita de negro y puntita de azul) y se lo sumo al resultante. También, le meto las sombras y de paso, me hago una mezcla verde azulada con el negro de base para las escamas y voy subiendo con verde









Y voy iluminando las escamas con más verde-amarillo



Más verde a las escamas y pinchos.



Dientes y cuernos en "hueso", más, tonos rojizos en la piel





Y en estas, pelos, base de la piedra, más tonos rojizos y morados en la piel, finiquitado los colmillos y lenguas, más luces...





No tengo fotos del proceso de pintado de la piedra, de la peana o del metal, pero os pongo aquí las fotos acabadas (pésimas, como siempre).















Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es A.V.A.M está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://avammodelismo.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario